Por
Europa Press
Publicado el
28 ago. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beyoncé nos enseña las nuevas tendencias de House Of Dereon

Por
Europa Press
Publicado el
28 ago. 2012

Como viene siendo habitual, la cantante ha vuelto a ser la protagonista indiscutible de la nueva campaña de House Of Dereon, la firma textil que dirige ella y su madre. Para la próxima temporada Beyoncé ha presentado varias instantáneas en las que podemos apreciar las principales claves del próximo otoño: mucho cuero, oro y estética rockera.



Foto: House of Dereon


Y precisamente la estética rockera es la que ha marcado la base de la nueva colección que presenta House Of Dereon. Según nos cuentan en su página web, las famosas creadoras se han inspirado en las actuaciones que realizó Beyoncé durante el Festival de música de Glastonbury del año pasado y gracias a ello han presentado una colección cargada de cuero y tachuelas que sirven para adornar todo tipo de prendas y complementos.

Además, otra de las estéticas que va a guiar la nueva temporada es la militar; algo que podemos observar en las botas que luce Beyoncé para la próxima campaña de su firma. En cuanto a los tonos, el dorado y el negro son los grandes triunfadores a juzgar por las imágenes que nos presenta House Of Dereon. Sin duda, tonos que a Beyoncé le sientan como a un guante con su tez morena.

Para esta campaña publicitaria, Beyoncé y su madre Tina Knowles se han hecho con los servicios del fotógrafo Jean-Baptiste Mondino, quien ha presentado a una Beyoncé cargada de luz y sensualidad.

Algo que a Tina le encanta a juzgar por las palabras que ha plasmado en su web: "Estoy muy emocionada con esta campaña publicitaria. Las imágenes de Beyoncé son increíbles y vivimos un montón de buenos momentos con la experiencia del festival como nuestra inspiración. Como la música, la moda tiene un atractivo universal y esperamos con interés escuchar la reacción de los consumidores a la nueva campaña".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Campañas