Publicado el
6 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bershka y Lefties aterrizan en nuevas ciudades de México

Publicado el
6 mar. 2018

Inditex hace triplete de aperturas en México. En los próximos meses, el grupo español de moda abrirá dos tiendas de su cadena Bershka en el centro y sur del país, al tiempo que prepara el desembarco de su marca Lefties en la ciudad de Mérida, Yucatán. Tras estas aperturas, Bershka rebasará las 70 tiendas en el mercado mexicano y Lefties sumará presencia en una nueva ciudad en México.


Este año, Bershka celebrará la reapertura de su tienda en el corredor Madero, en el centro histórico de la Ciudad de México. - kippel01.com


Sin dar fecha exacta de inauguración, se prevé que a lo largo de este año Bershka celebre la apertura de su remodelada tienda a pie de calle en el corredor Madero, en el centro histórico de la Ciudad de México. La avenida, una de las más transitadas del país y ubicada en el corazón de la capital mexicana, también acoge otras marcas de Inditex como Zara, Pull & Bear y Stradivarius.

Por otro lado, Bershka dará un paso importante en el sureste de México, con la inauguración de su primer establecimiento en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el centro comercial Ámbar Fashion Mall.

A su vez, Lefties, la cadena moda de precios accesibles del Grupo Inditex, también desembarcará en una nueva ciudad de México, específicamente en Mérida, Yucatán. Hasta el momento la marca no ha confirmado oficialmente la localización de la tienda.

Cabe resaltar que México es el único país latinoamericano donde Lefties tiene presencia. Junto con el mercado mexicano, en la actualidad la enseña está presente con una red de 136 establecimientos en España, Portugal, Rusia, Qatar y Arabia Saudí.

Según recoge la página oficial del gigante español, hasta el momento, Inditex está presente con 385 tiendas en México, incluyendo 69 de Bershka. Tras sus dos aperturas en Mérida y Madero, la marca sumará 71 tiendas a nivel nacional. Por su parte, Lefties está presente con más de 20 tiendas en el mercado mexicano, en otras ciudades claves del país como México, Monterrey y Guadalajara.

El Grupo Inditex actualmente opera en 94 mercados, 45 de ellos online, en los cinco continentes con más de 7000 tiendas.

En los primeros nueve meses del ejercicio 2017, las ventas del grupo gallego crecieron un 10%, sobre un crecimiento del 11% en el mismo período del año anterior, alcanzado una cifra de 17 963 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.