Bershka abre su primera tienda física en Estados Unidos

Inditex refuerza su presencia en Estados Unidos. El grupo textil ha llevado a Nueva York su marca de moda joven Bershka, en el barrio del Soho desde este 17 de octubre, a través de una tienda efímera que permanecerá abierta hasta final de año. Se trata de la primera presencia física de la marca en el país en apoyo al lanzamiento de la tienda online de la marca en Estados Unidos la pasada primavera.


La marca ha elegido una dirección en Broadway, cerca de Forever 21, & other stories y Mango. - Inditex

Bershka ha abierto la pop-up store en el Soho, en un local de 760 metros cuadrados en la mítica arteria de Broadway en el número 580. Esta apertura es un test para la marca para valorar una implantación más larga en Estados Unidos.


Mareiales en bruto y ambiente de concierto - Inditex

La tienda recoge una parte de las colecciones femenina y masculina de Bershka en un intento por sumergir al cliente en el universo relajado de la marca, creada en 1998, y con una especial conexión en el mundo de la música. El concepto de la tienda se lanzó en 2015 bajo el nombre “Stage” y recoge una decoración de estilo industrial que recuerda a los escenarios de concierto.


Espacio de interior de la pop-up - Inditex

Menos de 10 años después de su creación, Bershka cuenta con 1.098 tiendas en 75 países está presente con su tienda online en 35 mercados. Las ventas de la marca representaron cerca del 10% de la cifra de ventas del grupo Inditex y registraron un alza del 14% en las cifras del primer semestre de 2017.

Traducido por Natalia Carrazon

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Distribución