Publicado el
11 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bershka abre su flagship store más importante de México

Publicado el
11 may. 2018

La firma de moda juvenil Bershka, pertenciente al grupo español Inditex, ha reinaugurado este mes su nueva tienda insignia en México, concretamente en el corredor Madero, en el centro histórico de la capital del país, tal y como ya había adelantado FashionNetwork.com.


Bershka inauguró en Madero su primera tienda en México hace 18 años. - Yoshua Ramírez


Ubicada en la avenida peatonal de Madero, esquina con la calle Motolinia número 35, la nueva flagship store de Bershka en la Ciudad de México presenta su concepto de tienda Stage, el cual fue lanzado en 2015 y que r​ecoge una decoración de estilo industrial que recuerda a los escenarios de concierto, además de aspectos de diseño eco friendly.

La tienda, que fue la primera que la marca abrió en el país hace 18 años, también acogerá colecciones completas y piezas especiales que no podrán encontrarse en ningún otro establecimiento a nivel nacional.

Además de ser su tienda más importante en el país y una de las veinte más grandes de Bershka a nivel mundial, tras su reapertura en el centro histórico capitalino, la firma se consolida como la segunda cadena de Inditex con mayor presencia en México, tan solo detrás de Zara.

Hasta el momento, Bershka cuenta con 72 tiendas en el mercado mexicano, en otras ciudades como Villahermosa, Guadalajara, Monterrey y Tuxtla Gutiérrez, donde recientemente inauguró su tienda en el centro comercial Ámbar Fashion Mall.

Las ventas globales de la marca han alcanzado en 2017 los 2 227 millones de euros, lo que supone un 8,8% de la facturación total de Inditex. A nivel mundial, Bershka cuenta con 1098 tiendas en 76 mercados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.