Berger Joyeros renueva su lujosa casa matriz en México

Entre zafiros, oro blanco y formas geométricas en coral, la firma de alta joyería Berger Joyeros dio a conocer la renovación de su casa matriz, ubicada en la lujosa avenida de Presidente Masaryk, en la Ciudad de México.

Inaugurada en los años 90, la sede principal de la casa joyera es considerada una de las boutiques de alta joyería mas importantes de Latinoamérica. - Cortesía Berger Joyeros

El nuevo espacio de la boutique ha sido ampliado en una tercera parte más en área de venta y alberga exclusivamente las colecciones propias de Berger Joyeros, aseguraron representantes de la marca a FashionNetwork, durante la presentación.

Asimismo, la casa joyera prepara una nueva fachada, la cual se espera esté lista para diciembre de este año, una de las épocas de venta más importantes para el sector joyero y comercio en general.

El nuevo espacio de la casa matriz alberga las colecciones exclusivas de la firma. - Cortesía Berger Joyeros

Berger Joyeros, que presentó sus nuevas colecciones Rêve de neige, Saphir, Rétro, Privé, Rubíes, Goutte y Haute Edén, también incluye en su portafolio lujosas marcas internacionales de relojería y joyas como Bulgari, Chopard, Bell&Ross, MB&F, Jaeger-LeCoultre, Audemars Piguet, entre otras.

Además de su tienda en Masaryk, la compañía está presente con tiendas en Santa Fe, Perisur y Antara, todas en la capital mexicana.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Distribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER