Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
4 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Benjamin Millepied crea un vídeo para el nuevo ballet de Feit

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
4 jul. 2017

Para promover la primera colección de calzado femenino de la marca, Benjamin Millepied coreografió un cortometraje protagonizado por la exbailarina de ballet de Nueva York Janie Taylor.


Instagram: Feit

 
La primera colección de Feit para mujer incluye un nuevo diseño inspirado en el zapato de ballet clásico. Para promover la nueva línea y reconocer sus raíces de ballet, la firma con sede en Nueva York aprovechó la aparición de la exbailarina principal del New York City Ballet y co-fundadora del L.A. Dance Project Benjamin Millepied para crear un vídeo promocionando los zapatos.
 
Millepied ha creado la coreografía para Janie Taylor, anteriormente director de la Ciudad de Nueva York Ballet y ahora un miembro de la L.A. Dance Project, para el vídeo. Taylor aparece con los zapatos de Feit bailando en la calle al son de la música escrita y realizada por el hermano de Millepied, Laurent. Millepied ha rodado la película usando una cámara de mano Super 8.

La primera colección de mujer de Feit incluye calzado de ballet plano en varios colores, así como zapatos con cordones, sandalias y mules. La colección está disponible en las tiendas de la marca y en la tienda en línea, con precios que van desde los 380 dólares (334 euros) para las sandalias de bambú, hasta los 540 dólares (476 euros) para las zapatillas de cuero.
 
Feit fue fundada por el diseñador australiano Tull Price y es conocida por sus zapatos hechos a mano con materiales naturales. Actualmente tiene dos tiendas en Nueva York y una en Sydney.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.