Benito Santos y la cadena de moda Lob se unen y lanzan una colección cápsula

El diseñador mexicano Benito Santos y la cadena de moda Lob unen fuerzas y lanzan la colección cápsula "Benito Santos x Lob". Si bien la propuesta desarrollada entre ambos referentes de la moda jalisciense fue presentada en modo de preventa online desde el 19 de octubre, la colección estará disponible en tiendas físicas hasta el próximo 3 de noviembre.

"Benito Santos x Lob" - Lob


"Benito Santos x Lob" se compone de más de 20 prendas para mujer y hombre. La serie incluye vestidos largos de noche, vestidos cortos, jumpsuits, sacos, chaquetas, pantalones, camisas y dos piezas invernales: una gabardina roja estampada y un abrigo corto multicolor. Todas las prendas diseñadas con el sello glamoroso de Benito Santos y el toque ready-to-wear de Lob.

Según ha confirmado la cadena mexicana de moda a través de sus plataformas oficiales, la colección "Benito Santos x Lob" se encontrará disponible en 34 de sus tiendas distribuidas en ciudades como Guadalajara, Tijuana, Cancún, León, Querétaro, Mérida, Puebla, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez y Ciudad de México, por mencionar algunas. En total, la propuesta de moda de la colección alcanzará a más de 20 estados de la República Mexicana. 

Esta no es la primera vez que Lob colabora con un diseñador mexicano. En 2016, la empresa con sede en Guadalajara lanzó su primera colección cápsula de la mano de otro jalisciense, Alfredo Martínez, uno de los máximos exponentes de la moda actual en México. La exitosa colaboración entre ambos fue para Martínez el primer acercamiento de su carrera a la producción en masa y a las colecciones ready-to-wear. 

Con más de 40 años de historia, Lob opera una red comercial que supera los 80 establecimientos a nivel nacional. Sumado a ello, la marca cuenta con su propia tienda online con cobertura a todo el país de la mano de la empresa mexicana Estafeta.

Por su parte, Benito Santos se encuentra celebrando 10 años de trayectoria. A principios de octubre, el diseñador tapatío tuvo a su cargo el desfile de apertura de la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), donde presentó su colección primavera-verano 2019. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER