Publicado el
23 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Benito Fernandez lanza una colección cápsula para niños

Publicado el
23 oct. 2017

Benito Fernández presentó el pasado 19 de octubre, en el local de su marca en el Nordelta Centro Comercial, la nueva colección cápsula para niños creada por su hija, la diseñadora Marina Fernandez Durand.


Marina Fernández Durand acaba de lanzar su firma Benito por Marina - Vía Benito Fernández


La profesional de la moda, que estudió Diseño de Indumentaria y Textil en Universidad de Palermo, en el pasado trabajó en Madrid junto a la reconocida creadora española Agatha Ruíz de la Prada.

Desde hace un año, Fernández Durand desarrolla estampados para la marca Benito Fernández, y acaba de lanzar su flamante firma propia Benito por Marina.

La primera línea dentro de su marca está pensada para niños de 2 a 6 años e incluye vestidos, faldas, remeras, trajes de baño, shorts y pantalones. La colección podrá adquirirse en los locales que Benito Fernández tiene distribuidos en Capital Federal, en el interior del país a través de los multimarcas, y en el canal de ecommerce de la firma. Los precios de la colección oscilan entre los 650 pesos argentinos por una musculosa y los 1400 pesos argentinos por un vestido

Benito Fernández es una marca de indumentaria argentina creada en 1987. A día de hoy cuenta con tres locales propios en Capital Federal en Alcorta Shopping, Nordelta Centro Comercial, y en el barrio de Palermo, y tiene presencia en diferentes puntos del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección