Publicado el
3 ago. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Benetton se posiciona en el nicho morfológico con su línea "Pin Up"

Publicado el
3 ago. 2012

Benetton combina la onda retro y las fajas; en efecto, la marca italiana perpetúa la línea Pin Up que surgió hace un año, inicialmente con suéteres que destacaban las curvas a través de un malla que esculpía la figura. Estos todavía se encuentran disponibles en tiendas en varias formas y colores, y serán acompañados a partir de este verano por una línea de denim que repite el mismo principio.


Visual de Benetton para su línea de denim, Pin Up

Así, Benetton ofrecerá dos tipos de jeans, uno para afinar la cintura y otra para levantar las nalgas, una vez más disponibles en varios colores y desteñidos. Esta línea tiene una señalización especial en las tiendas y será objeto de una campaña de publicidad en septiembre, a través de la prensa, pero también y sobre todo en la web.

Por otra parte, la gama Pin Up crecerá a partir de la próxima temporada primavera-verano, especialmente por medio de vestidos, que también resaltarán la figura. La marca italiana tiene la intención de tomar distancia de la competencia con esta línea específica que abarca la tendencia del shaping, que anima particularmente el campo de la ropa interior, manteniéndose dentro de su rango de precio ya que los jeans se venden por un poco menos cincuenta euros.

De igual forma, toda la línea Pin Up estará disponible en la tienda virtual de Benetton en un par de semanas, ya que su próxima apertura ya fue anunciada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección