Publicado el
16 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank prosigue su expansión en México y alcanza los 6 puntos de venta en el país

Publicado el
16 sept. 2018

La enseña mexicana Ben & Frank da un paso más en el mercado nacional. La firma de lentes de vista y de sol ha inaugurado este 7 de septiembre su primera tienda en el Estado de México, dentro del complejo comercial Plaza Satélite. Actualmente, Ben & Fran opera ya seis puntos de venta en la República Mexicana, entre córneres y tiendas propias. 


Ben & Frank prosigue su expansión en México y alcanza los 6 puntos de venta en el país - Facebook Ben & Frank


El establecimiento de la firma en Plaza Satélite se encuentra ubicado en el tercer piso del shopping y además de comercializar sus clásicas propuestas de óptica y de sol, también ofrece a sus seguidores su nueva colección de edición especial creada de la mano de la ilustradora mexicana Roxy Love. La colección está compuesta por solo 100 piezas y ha sido lanzada al mercado apenas este 10 de septiembre.

Ben & Frank es lanzada en México en 2015 por Mariana Castillo, su actual CEO, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero. Además de su nueva tienda en Plaza Satélite, la enseña opera dos tiendas más en la capital del país, específicamente en Polanco y San Ángel.

Asimismo, cuenta con 3 puntos de venta a nivel nacional en formato de córner, uno de ellos en la colonia Roma de la Ciudad de México y dos más en las ciudades de Monterrey y Guadalajara; este último recién reubicado dentro del centro comercial Andares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.