Publicado el
16 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank pone en marcha su cuarta tienda a nivel nacional

Publicado el
16 oct. 2018

Ben & Frank continúa avanzando en México y sube la persiana de su cuarta tienda a nivel nacional dentro del centro comercial Artz Pedregal en la Ciudad de México. La marca mexicana de lentes de vista y de sol ha celebrado este 12 de octubre la inauguración de su nuevo establecimiento, ubicado en el segundo piso del complejo.


Ben & Frank pone en marcha su cuarta tienda a nivel nacional - Facebook Artz Pedregal - Ben & Frank


Esta apertura forma parte del plan de aperturas nacional de Ben & Frank revelado en abril de este año por su cofundadora y CEO, Mariana Castillo. En entrevista con Expansión, Castillo confirmaba el haber concretado una inyección de capital por parte de DILA Capital y Jaguar y Ventures, que sería destinada para poner en marcha cuatro nuevas tiendas en la Ciudad de México.

Actualmente, la enseña mexicana opera ya siete puntos de venta en la República Mexicana, entre córneres y tiendas propias. Además de Artz Pedregal, Ben & Frank opera dos tiendas más en la capital del país, específicamente en Polanco y San Ángel y una en el Estado de México dentro del centro comercial Plaza Satélite; esta última inaugurada apenas el 7 de septiembre.

Además de sus tiendas propias, la firma lanzada al mercado mexicano en 2015 cuenta con 3 puntos de venta a nivel nacional en formato de córner, uno de ellos ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México y los otros dos al interior del país en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.