Belcorp nombra a Érika Herrero a la cabeza de sus operaciones

La multinacional de belleza ha fichado a Érika Herrero como nueva CEO de su grupo empresarial, puesto en el que la directiva ha entrado de forma oficial este 5 de febrero. Herrero se desempeña en el interior del grupo desde hace 8 años y ahora reemplazará en sus funciones al fundador Eduardo Belmont Anderson. 

Belcorp

“Érika no solo es una persona competente y brillante, sino que además vive intensamente el propósito de Belcorp, impulsar la belleza para lograr la realización personal”, informó Eduardo Belmont Anderson, actual CEO y fundador de la empresa, en la presentación oficial de la ejecutiva, donde también afirmó que confía plenamente en Herrero para llevar al grupo “al próximo nivel pasando de una cobertura regional a global”. 

La ejecutiva graduada en administración de empresas de la Universidad Metropolitana de Caracas, Venezuela, ingresó a Belcorp en 2010 como directora del mercado colombiano. Al cabo de dos años, Herrero fue ascendida a la vicepresidencia corporativa de ventas, en 2014 fue nominada al cargo de vicepresidente regional y en 2015 inició labores como la vicepresidente comercial del grupo. 

Belcorp cumple 50 años en el mercado de la belleza con una facturación media anual de 1000 millones de dólares y presencia en 15 países. El grupo gestiona 3 marcas bajo su modelo de venta directa, L’Bel, Ésika y Cyzone y recoge más de 800 000 empleados y asociados en la región.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

BellezaNombramientos