Publicado el
9 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beautycare Brazil anuncia Workshop Argentina

Publicado el
9 jun. 2017

La Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos (ABIHPEC) afina los detalles del Workshop Argentina, donde se proporcionará un amplio estudio orientado al mercado de la región. El evento será realizado por el proyecto sectorial Beautycare Brazil, iniciativa que reúne a varias empresas brasileñas de tocador, perfumería y cosméticos.


Beautycare Brazil prepara el evento Workshop Argentina - KQED


 La noticia, que fue dada a conocer directamente por la AABIHPEC, confirma que el WorkShop Argentina estará en las instalaciones de la entidad el próximo 27 de junio.

De acuerdo al comunicado de la asociación, el objetivo del evento es capacitar y asesorar a las empresas brasileñas de higiene personal, perfumería y cosméticos en los temas actuales del mercado argentino contemplando entre su temática el escenario económico, sistemas regulatorios, particularidades e informaciones generales del país del tango.

Lanzada en el año 2000, la iniciativa Beautycare Brazil, nace en una cooperación técnico-financiera entre ABIHPEC y Apex-Brasil con el objetivo de promover la competitividad de las empresas brasileñas de artículos de tocador, perfumes y cosméticos en el mercado internacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.