Publicado el
26 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bari Swimwear inaugura en Parque Las Antenas su tienda número 23 en la Ciudad de México

Publicado el
26 jun. 2018

Bari Swimwear, la firma mexicana de moda y accesorios de playa, acelera su expansión en el mercado nacional y suma presencia en la capital del país. Este 14 de junio la marca ha puesto en marcha su tienda número 23 en la Ciudad de México, dentro del centro comercial Parque Las Antenas. A nivel nacional, la firma se encuentra cerca de alcanzar las 65 tiendas en operación.


Bari Swimwear inaugura en Parque Las Antenas su tienda número 23 en la Ciudad de México - Facebook Bari Swimwear


El nuevo local de Bari Swimwear se encuentra ubicado en el primer nivel del shopping y, según ha confirmado la marca a FashionNetwork.com, comercializa su última colección de verano lanzada este mes de junio.

La llegada de la firma a Parque Las Antenas se suma a su más reciente apertura en el centro comercial Punto Valle de Coyoacán, complejo donde la marca inauguró a finales de mayo su tercer local bajo el formato outlet.

La historia de Bari inicia en la década de los noventa cuando sube la persiana de su primera tienda en Acapulco. A casi 30 años de su lanzamiento, Bari Swimwear ha sumado nuevas líneas de playa como Slick by Bari, Paxy by Bari, Bari Tallas Extras y Bari Menswear, que son comercializadas en sus más de 60 tiendas a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.