Por
Europa Press
Publicado el
27 ago. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Barbie se viste a la última con Coach

Por
Europa Press
Publicado el
27 ago. 2013

MADRID - Barbie es la muñeca por excelencia. Aunque hayan surgido variaciones de ellas como las Bratz o las Monsters, Barbie es la muñeca original, un símbolo de moda y glamour.

Barbie ha llevado siempre las últimas tendencias. Sus diferentes versiones y la posibilidad de cambiarlas la ropa, han hecho de ella maravillas. Ahora es Coach quien vestirá a esta muñeca que para muchos ha pasado parte de su infancia con ellos.

La Barbie Coach | Foto: Coach US


Gracias a un acuerdo con la marca de bolsas y accesorios Coach, Mattel ha logrado lanzar una muñeca con lo último en diseño: la Barbie Coach.

La muñeca mide 12 pulgadas de alto y lucirá diseños temporales de la firma como el clásico trench estampado con los famosos cuadros de Coach, además de una falda roja en gamuza y botones dorados, junto con un top negro.

Y cómo no, no podían faltar los accesorios. Bonnie Cashin ha diseñado un bolso de cuero rojo que ha sido producido a mano en los talleres de Coach.

En las fotografías también se pueden observar otros bolsos diseñados por Coach que conjuntan con los zapatos zapatos de tacón en color camello con detalles en azul marino y las gafas redondas rojas.

Barbie Coach ya está en venta desde el pasado 7 de agosto en Estados Unidos y esperan un éxito similar al de la Barbie de Burberry. Su precio ronda los 119 dólares y podrá ser adquirida on line.

En España tendremos que esperar al 12 septiembre pero ya puedes descubrirla en El Corte Inglés de Serrano.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.