Balmain se une a Beyoncé con el lanzamiento de una colección cápsula solidaria

Balmain presentará en París BalmainxBeyoncé, una minicolección cápsula con la cantante que se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 14 de julio. La colección podrá verse un día antes, de 17 a 9 de la tarde, en la flagship store de la casa francesa en París.


Beyoncé vistiendo una sudaderaamarilla de la colecciónBalmainxBeyoncé.

“En mis ocho años como director creativo de Balmain he vivido experiencias increíbles y sé que vendrán muchas más, pero a día de hoy, sin atisbo de duda, esta colaboración con Beyoncé en sus conciertos en el festival de Coachella está llamada a ser uno de los recuerdos más valiosos y significativos de mi carrera”, declaraba Olivier Rousteing.
 
La colección incluirá sudaderas y camisetas con motivos inspirados en la unidad y en el festival de Coachella. Los beneficios de esta colaboración se destinarán al United Negro College Fund (UNCF), entidad benéfica norteamericana que provee de becas a estudiantes de raza negra a través de 37 universidades. Tras su actuación en Coachella, Beyoncé hizo una donación de 100 000 dólares distribuidos entre cuatro colegios históricamente ligados a un alumnado de raza negra.
 
“Nuestros tres meses de reuniones, ensayos, videollamadas e interminables conversaciones telefónicas han merecido la pena. Lo que hemos visto en el exitoso festival de Coachella ha sido icónico”, añadía el director creativo de Balmain.


BalmainxBeyoncé
 
El próximo 14 de julio, la colección se pondrá a la venta a nivel mundial en las boutiques que la firma posee en Milán, Londres, Nueva York y Los Angeles, así como en Balmain.com y Beyonce.com. A estos puntos de venta se sumarán, el mismo día, once selectos distribuidores de firmas de lujo, tanto físicos como online: Barneys New York, The Webster, Net-a-Porter, Harrods, MyTheresa, Mercury, Printemps, Vinicio, Gente, Giglio y HK Landmark.
 
"Todo lo que habéis oído es cierto. Beyoncé es una diosa, dotada de una voz maravillosa y una visión moral. Es una mujer poderosa e inspiradora que no acepta que le pongan límites. Y es fantástico trabajar con ella. Su nivel de perfeccionismo obsesivo casa totalmente con el mío, así que nos ha encantado detenernos juntos en todo, literalmente todo, el proceso, asegurándonos de que estábamos de acuerdo en cada minúsculo detalle de las dos enormes colecciones que hemos creado para ella, su familia y sus más de 200 bailarines”, concluía Rousteing.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterColección