Publicado el
22 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Babalú suma 12 tiendas en Colombia y proyecta un fructífero 2017

Publicado el
22 ene. 2017

Babalú, la insignia colombiana especializada en prendas deportivas y más recientemente vestidos de baño, continúa posicionándose en el mercado local e internacional. Luego de más de 27 años de experiencia, la enseña deportiva conserva su filosofía ‘gana-gana’ y se proyecta en el extranjero; el 2017 será un año de posicionamiento, retos y expansión internacional. 


Babalú continúa si expansión en el país - Babalú


Las grandes virtudes de la colombiana para su éxito han sido el valor agregado en sus prendas, con mezclas de telas y colores, además de la calidad certificada y la incursión en el mercado de los insumos técnicos, como telas con protección UV, tejidos anti bacteriales, secado rápido, transmisión de calor, entre otras bondades.


Babalú


Inspirados de su mercado colombiano, Babalú ha apostado por las prendas deportivas con toques de moda que le permitan a sus clientes verse bien durante la actividad física, portando prendas técnicas que ofrecen un gran nivel de ‘performance’. 

La colombiana cerró el 2016 con 12 tiendas propias en Medellín, así como una gran oferta de venta por catalogo. Babalú está igualmente presente en más de 50 países en el mundo por medio de tiendas multi marcas en Estados Unidos, Sudafrica y Suiza, por nombrar algunos. Este año, además, participarán en la feria FIBO en Colonia, así como CBI en Holanda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución