Publicado el
23 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

B Capital cierra con éxito su segunda edición

Publicado el
23 oct. 2016

La moda, la belleza y la educación estuvieron a la orden del día durante el evento. B Capital es una nueva iniciativa comercial sin serlo: la propuesta de Inexmoda busca conectar al sector, fomentar la exposición del talento local y el networking, sin tocar puramente el mercado o las relaciones comerciales pero creando vínculos más fuertes entre el público y los diseñadores. 


B Capital cierra su segunda edición con gran éxito. - B Capital


La feria que cumplió y cerró con éxito su segunda versión contó con más de 25 presentaciones de moda en formatos que van desde pasarelas convencionales, hasta puestas en escena, performances y FashMobs, a manera de mantener al público cautivo mientras se reitera que la moda va más allá de la moda. 

“Nos llena de satisfacción la respuesta del público bogotano a esta nueva propuesta progresista de moda. Ha sido todo un deleite ver al público gozando cada uno de los cinco formatos de moda, se duplicó la asistencia versus el año anterior y esto nos tiene gratamente sorprendidos porque sabemos que bajo estos nuevos formatos de vanguardia hay una receptividad  y deseos de vivir nuevas experiencias alrededor de la moda”, comentó Clara Henríquez, directora de Plataformas Comerciales de Inexmoda.

Inexmoda anunció desde ya la próxima edición del evento que se llevará a cabo en octubre de 2017, donde cuentan seguir apostando por la oferta en moda a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.