Publicado el
9 feb. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BCBG Max Azria fortalece su estructura de capital con una nueva inversión

Publicado el
9 feb. 2015

BCBG Max Azria Group ha fortalecido su estructura de capital gracias al influjo de activos de 135 millones de dólares (119,2 millones de euros) de los inversores externos con el objetivo de reestructurar su deuda y fortalecer su hoja de cuentas para poder seguir creciendo.

BCBGMAXAZRIA pre-spring 2015


El fundador de la compañía, Max Azria, sigue ocupando el cargo de consejero delegado de BCBG Max Azria Group, y su mujer, Lubov Azria, sigue siendo la responsable creativa. Ambos mantienen una destacada posición de propiedad dentro de la compañía, junto a los inversores, incluyendo sus filiales y clientes de Guggenheim Partners.

"Estamos muy ilusionados acerca de nuestras marcas, negocios y prospectos futuros", comenta Azria, fundador de la compañía. "Agradecemos a los inversores que nos hayan dado un voto de confianza para nuestro negocio y nuestros planes estratégicos". 

El grupo de marcas de prêt-à-porter BCBG Max Azria Group, fundado en 1989, que cuenta con las marcas BCBGMAXAZRIA, Herve Leger by Max Azria y BCBGeneration, está presente en 41 países a través de más de 1.000 puntos de venta, boutiques especializadas y shop-in-shops en tiendas como Saks Fifth Avenue, Net-a-Porter y Harvey Nichols.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios