Publicado el
28 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Azaleia se expande en Perú

Publicado el
28 jun. 2017

Azaleia, la insignia brasileña de calzado que suma ya 29 tiendas en Perú, abrirá próximamente una nueva tienda en el Centro Comercial Real Plaza Puruchuco en Lima y llegará entre 2017 y 2018 a Huancayo, Tarapoto e Iquitos. 


Azaleia suma ya 29 tiendas en el país. Retail Retail - Retail


El mercado peruano se ha diversificado y ha ampliado las fronteras más allá de la capital y las grandes ciudades, hacia las provincias. Muestra de ello es el resultado operacional de Azaleia, que revela que el norte del país responde por más del 22% del total de sus ventas anuales. 

Según lo anunciado por Perú Retail, el mercado del calzado crecerá por encima del 2% este año en Perú, cifra que corresponde a más de 70 millones de pares de zaparos, contra los cerca de 68 millones alcanzados el año precedente. 

Al igual que en Colombia, la moneda peruana se encuentra fuertemente devaluada, lo que genera, como resultado un alza en los precios que al final de la cadena se refleja como un incremento financiero en ventas. Sin embargo, esto no implica una equidad en volumen, por lo que las promociones y eventos de descuento son el as bajo la manga de los comerciantes para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.