Por
Europa Press
Publicado el
1 dic. 2010
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon lanza Avon Voices

Por
Europa Press
Publicado el
1 dic. 2010

NUEVA YORK, December 1, 2010- Avon Products, Inc. lanza Avon Voices, su primera búsqueda de talento de canto para mujeres y competición de composición para hombres y mujeres con motivo de su 125 aniversario. Avon invita a las personas de más de 60 países, junto con sus 6,2 millones de representantes de ventas independientes, a promover un movimiento global a través de la música.

Avon
Fergie, imagen de Avon Voice y jurado de la competición


Un renovado panel de jueces de líderes de la industria de la música de todo el mundo incluye a: Fergie, seis veces ganadora del premio Grammy; Diane Warren, legendaria compositora; Natasha Bedingfield, cantante y compositora nominada al Grammy; Lea Salonga, actriz y cantante filipina; la sensación rusa Valeriya; Delta Goodrem, artista australiano de la década; Ivete Sangalo, la estrella pop más brillante de Brasil: Sheila E., percusionista femenina nominada al Grammy; David Pack, cantante y compositor nominado al Grammy y productor de música; y Maia, estrella de la canción colombiana.

Los puntos destacados del programa anual incluirán viajes a destinos emocionantes para casi 200 competidores globales para recibir formación profesional y sesiones de maquillaje y peluquería de Avon, y grabación de vídeos con actuaciones. El objetivo del Talent Search es buscar dos cantantes con talento - uno es un representante de Avon - que puede tener la oportunidad de grabar un álbum profesional.

"Durante 125 años, Avon ha capacitado a las mujeres para encontrar sus voces únicas mientras trabajan para hacer que sus sueños se hagan realidad. Estamos encantados de dar a las mujeres la oportunidad de compartir su voz, sus canciones y su historia mediante esta búsqueda de talento global sin precedentes", dijo Andrea Jung, consejera delegada y presidenta de Avon Products, Inc. "Avon Voices celebrará la herencia de Avon y nuestro futuro, mientras elevamos a las mujeres mediante la belleza, la inspiración y la canción".

A partir de hoy, 1 de diciembre de 2010, el sitio web oficial del programa - AvonVoices.com - está activo y abierto para registro. Hay tres formas de implicarse como miembro de la comunidad global de Avon Voices:

[TAB] - Canto: se invita a las mujeres a participar en la búsqueda de talento de canto online eligiendo una canción del sitio web y cargando un vídeo de entrega hasta el 13 de febrero de 2011 en AvonVoices.com.

- Voto: todo el mundo puede ser un buscador de talento y reclutar a todas las personas con talento que conozcan, ver vídeos y votar a sus competidores favoritos de Avon Voices para ayudar a decidir el resultado. De abril a octubre, la búsqueda se reducirá a cuatro por una combinación de voto público online y puntuaciones de jueces. (El voto para la ronda oficial 1 comienza el 22 de abril de 2011).

- Composición: las mujeres y hombres pueden entrar en la competición de composición. Escriba una canción original que inspire o comparta esperanza y optimismo con el mundo. Simplemente, presente un archivo digital y una partitura en AvonVoices.com (entre el 20 de mayo de 2011 y el 1 de julio de 2011). [FTAB]

Descargas de música para el beneficio de la Avon Foundation for Women

Avon Voices es mucho más que ofrecer una muestra del talento no descubierto. A lo largo del año, la música estará disponible para descarga digital en países seleccionados, con un porcentaje de ganancias que apoyan la campaña global de la Avon Foundation for Women para terminar con la violencia contra las mujeres y niñas. Hasta la fecha, la filantropía de Avon global ha elevado y premiado más de 30 millones de dólares dirigidos a la concienciación de la violencia de género, la educación, servicios directos y programas de prevención.

Avon Voices se produce en asociación con, y patrocinado por, Intero, una compañía comprometida con conectar a los artistas, marcas y comunidades con contenido significativo ofrecido mediante eventos en vivo y canales online.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.