Publicado el
9 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aumentan las ventas de la playera de México en Netshoes durante Hot Sale 2018

Publicado el
9 jun. 2018

Durante el Hot Sale 2018, una de las jornadas de descuentos online más importantes en México, que este año llevó a cabo del 28 de mayo al 1 de junio, las ventas de la playera oficial de la Selección Mexicana de fútbol en el portal de comercio eletrónico Netshoes registraron un crecimiento del 70%.

La playera de la Selección Mexicana de fútbol para este año mundialista. - HolaCamiserta.com


Según ha informado la empresa de ecommerce de origen brasileño, en la quinta edición del Hot Sale México, Netshoes registró un crecimiento del 35% en visitas en comparación con un mes normal, cuando se reciben cerca de dos millones.

El ranking de los 5 artículos más cotizados en la plataforma durante esta edición de la campaña de descuentos fue liderado por los tenis Nike Downshifter, con un incremento en ventas del 300%; los tenis Asics Gel-Nimbus 20, con un aumento del 200%; los tenis Nike Revolution 4, con el 120%; las zapatillas deportivas Nike Tanjun, con un 80%; y los jerseys de México de la marca Adidas, en un 70%; en comparacion con temporada normal.

En cuanto al dinero desembolsado, los mexicanos gastaron en promedio de 500 a 1800 pesos dentro de Netshoes en el Hot Sale de este año, cuando en temporada normal suelen invertir hasta 1500 pesos

Por localidades, la Ciudad de México se posicionó en el primer lugar a nivel nacional en el despunte de ventas durante este evento, seguida de Guadalajara y Monterrey, que también registraron altas compras de productos deportivos.

Considerada la plataforma online de moda deportiva más importante de América Latina, Netshoes fue fundada en el año 2000, en Sao Paulo, Brasil. La empresa opera en su mercado local, Argentina y México, y desde mediados de abril de 2017 cotiza sus acciones en la bolsa de valores de Nueva York bajo las siglas "NETS".

En cuanto a sus finanzas, su volumen total de ventas aumentó un 11% en el cuarto trimestre de 2017, en comparación con el mismo periodo de 2016, mientras que en el acumulado anual el crecimiento fue del 17%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.