Publicado el
3 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Atalaya Design Fair reunirá a más de 100 expositores en su tercera edición

Publicado el
3 oct. 2018

Atalaya Design Fair, el evento dedicado a presentar lo más relevante del diseño en México y América Latina, realizará su tercera edición del ​6 al 9 de octubre en Casino Campo Marte, en la capital mexicana, con más de 100 expositores de diversas categorías y más de 90 compradores de distintas nacionalidades.

La marca Plena México estará presente en la tercera edición de Atalaya Design Fair. - Atalaya Design Fair.


Durante 4 días, Atalaya Design Fair se convertirá en punto de encuentro entre los más destacados agentes de la industria creativa, compradores nacionales e internacionales, productores y artesanos. La feria no solo es un espacio de venta y centro de negocios, sino un escaparate de las últimas tendencias.

El evento, creado por ​Promotora Nacional DMX, cuenta con el apoyo de ​la Secretaría de Economía (SE), Pro México y al Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem). 

De acuerdo con la SE, la feria de diseño ​Atalaya brinda la oportunidad de generar compras directas a los diseñadores, sin intermediarios y con precios de mayoreo, crea un acercamiento a los diseñadores y sus procesos creativos, técnicas artesanales y producción, y presenta una relación directa con actores de la industria del diseño, empresarios y con medios de comunicación especializados en diseño, moda y negocios.

"La feria de diseño se ha convertido en sede de una comunidad que celebra la creatividad, las ideas, la artesanía y los mejores procesos de diseño que forman los modelos de una nueva forma de vida", puntualizó la dependencia en su blog.

Atalaya realizó su primera edición en octubre de 2016 y forma parte de Promotora Nacional, una plataforma dedicada a impulsar y comercializar el diseño independiente en el país y América Latina, que también maneja los eventos La Lonja MX, Design Fair y Pum.

La feria, que se realiza una vez al año en la Ciudad de México, ha contado con la participación de firmas de moda y accesorios como Cihuah, Shinae Park, Amandina, Minhk, Mr. Fox, Sophie Simone, Pay's, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.