Asos lanza una nueva iniciativa para facilitar las compras en línea

La compañía de e-commerce Asos ha empezado a publicar fotos de mujeres de diferentes tallas con la misma ropa, para ayudar a los clientes a visualizar cómo se verían las prendas en distintos tipos de cuerpo.


Twitter @ejhc13

La marca de moda ya ofrece categorías como Petite, Tall, Curve, Tallas Grandes y Premamá, y ahora ha dado un nuevo paso para ser aún más inclusiva.

Según la prensa británica, las imágenes se crearán con realidad aumentada, gracias a una tecnologíaque  permite probar las prendas digitalmente sobre las modelos, en lugar de tener que realizar cientos de sesiones de fotos. La novedad se implementará gradualmente en la aplicación de Asos, según confirmó la compañía en las redes sociales la semana pasada.

“Siempre estamos probando nuevas tecnologías para hacer la experiencia del cliente aún mejor. En este caso, estamos experimentando con la realidad aumentada para mostrar productos en modelos de diferentes tallas, para que los clientes puedan tener una mejor idea de cómo quedará en su tipo de cuerpo”, ha declarado Asos.

Con más de 80 000 productos de la marca Asos y otras marcas en su plataforma, Asos es una de las plataformas de moda más grandes en el mercado e-commerce. La compañía, en su proceso de innovación permanente, lanzó el servicio ‘try before you buy’ en Reino Unido el pasado mes de noviembre.

Asos tiene previsto anunciar un crecimiento de ventas de entre el 25% y el 30% en su ejercicio financiero de 2018.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroInnovaciones
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER