Publicado el
22 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asics sube la persiana de su novena tienda en México

Publicado el
22 ago. 2018

La marca japonesa de moda deportiva Asics inauguró el 8 de agosto su novena tienda en la República Mexicana, específicamente en el interior del centro comercial Patio Tlalpan, ubicado al sur de la Ciudad de México en la colonia Santa Úrsula Xitla. La apertura fue confirmada por Jorge Eduardo Sánchez Dávila, gerente de retail de la firma en México, a través de sus redes sociales.


Asics sube la persiana de su novena tienda en México - Facebook Asics


La nueva tienda de Asics en Patio Tlalpan comercializa su propuesta de indumentaria, calzado, accesorios y complementos para hombres, mujeres y niños. Su oferta incluye su famosa línea GEL-Kayano 25, además de piezas y prendas para la práctica de deportes como el running y el voleibol.

Tras desembarcar en México en 2015 con su primera tienda en Punta Norte, actualmente la presencia de Asics se extiende a los centros comerciales Mundo E, Santa Fe, Manacar, Portal Centro, Forum Cuernavaca, Outlet Puebla Premier y Andares en la ciudad de Guadalajara.

Además de su red de tiendas propias, la marca japonesa de moda deportiva es comercializada a través de cadenas multimarca como Liverpool, Deportes Martí, El Palacio de Hierro e Innovasport, por mencionar algunas.

Fundada en 1949, Asics tiene su sede Kobe, Japón. Actualmente la marca opera cerca de 2000 tiendas a nivel global, incluyendo más de 400 boutiques propias y tiendas asociadas.

En abril de este año, la firma confirmó a Pedro Zannon como nuevo presidente de su operación en América Latina. Desde entonces el ejecutivo brasileño acompaña los objetivos internacionales de Asics enfocados en duplicar su negocio hacia el año 2020. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.