Asics roza las diez tiendas en México con su apertura en Portal Centro

Asics continúa su expansión en México. La marca japonesa de moda deportiva ha inaugurado este martes su nueva tienda en el país, concretamente en el interior del centro comercial Portal Centro, en el centro histórico de la capital mexicana. Con esta apertura, Asics se prepara para alcanzar los diez establecimientos en México.

Interior de la nueva tienda de Asics en Portal Centro, en la Ciudad de México. - Asics México

En su nueva tienda en la Ciudad de México, ubicada específicamente en la avenida Lorenzo Boturini número 258, Asics despliega la edición de aniversario de sus tenis Gel Nimbus 20 Platinum, entre otros modelos de calzado, así como ropa y accesorios para diversos deportes para hombres y mujeres.

Con esta nueva apertura en el centro histórico de la capital mexicana, Asics se prepara para alcanzar las diez tiendas en México. La marca japonesa, que desembarcó en el país en 2015, cuenta con más de cinco tiendas independientes repartidas en ciudades como Cuernavaca, Toluca y México, las cuales fueron inauguradas, en su mayoría, en el segundo semestre del año pasado.

Asics, que en el último trimestre de 2017 lanzó su tienda online en México, también se distribuye en cadenas departamentales y tiendas multimarca como Liverpool, Innovasport, Grupo Martí, El Palacio de Hierro, TAF, entre otras.

Fundada en 1949 y con sede Kobe, Japón, la empresa opera aproximadamente 1900 tiendas en todo el mundo, incluyendo más de 400 boutiques propias y tiendas asociadas.

El grupo Asics, que este año también inició con grandes proyectos internacionales con la apertura de su centro de distribución en Barcelona (España) y su posible inversión en textiles conductores, registró una bajada del 0,7% de su cifra de ventas consolidada durante los primeros 9 meses de 2017, hasta los 310 000 millones de yenes (2 350 millones de euros).

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DeporteDistribución