Publicado el
15 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asics lanza su e-shop en México

Publicado el
15 ene. 2018

Asics abre un nuevo canal de venta en México. La firma japonesa de moda y artículos deportivos lanzó a finales de diciembre de 2017 su tienda en línea en el país, ofreciendo la venta de sus productos de la mano de la empresa brasileña de comercio electrónico Netshoes.


La nueva tienda online de Asics en México. - Captura de pantalla


De acuerdo con la información publicada en la nueva web de e-commerce de Asics en el mercado mexicano, Netshoes ha sido autorizada para la operación y venta de los artículos de la marca Asics, Onitsukatiger y Asics Tiger.

Calzado para running y training, ropa como shorts y tank tops, y accesorios que incluyen gorras y calcetas son algunas de las categorías para mujeres, hombres y niños disponibles en la e-shop de Asics en México.

En el mercado nacional, la compañía está controlada por la subsidiaria ASICS Sports México, y actualmente cuenta con más de cinco tiendas independientes repartidas en ciudades como Cuernavaca, Toluca y la capital del país, las cuales fueron inauguradas, en su mayoría, en el segundo semestre del año pasado.

Asics, que desembarcó en México en 2015, también se distribuye en cadenas departamentales y tiendas multimarca como Liverpool, Innovasport, Grupo Martí, El Palacio de Hierro, TAF, entre otras.

Asics, cuyo nombre es un acrónimo de la frase "Anima Sana in Corpore Sano", fue fundada en 1949 por Kihachiro Onitsuka. Actualmente tiene su sede en Kobe, Japón, desde donde opera aproximadamente 1900 tiendas en todo el mundo, incluyendo más de 400 boutiques propias y tiendas asociadas.

Por otro lado, Netshoes fue fundada en el año 2000, en Sao Paulo, y hoy en día es una de las empresas deportivas más importantes de comercio electrónico en América Latina. La compañía cuenta con operaciones en Brasil, Argentina y México, país en el que hizo su entrada al mercado en 2011.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.