Publicado el
9 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Artz Pedregal abre sus puertas este viernes en la Ciudad de México

Publicado el
9 mar. 2018

El centro comercial Artz Pedregal ha anunciado a través de sus redes sociales que este viernes 9 de marzo finalmente abre sus puertas al público. El complejo, que forma parte de un proyecto de usos mixtos del renombrado despacho de arquitectos y desarrolladores Grupo Sordo Madaleno (GSM), está ubicado en Periférico Sur 3720, en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

Artz Pedregal, también conocido como el "Antara del sur", haciendo referencia al lujoso centro comercial en Polanco, abre sus puertas este viernes. - GSM


Tal y como hemos adelantado durante estos meses en FashionNetwork.com, Artz Pedregal, que cuenta con 157 locales, cuatro niveles y un Área Bruta Rentable (ABR) aproximada de 57 000 metros cuadrados, acogerá diversas firmas de ropa, calzado, accesorios y belleza como Desigual, Forever 21, EA7 Emporio Armani, Karen Millen, por nombrar algunas, además de doce marcas bajo la representación de Grupo Axo, incluyendo Abercrombie & Fitch, Victoria's Secret, Calvin Klein y Hollister.

Asimismo, el complejo comercial será la nueva casa de tiendas independientes de marcas de lujo como Louis Vuitton, Dior, Gucci, Fendi, Loewe, entre muchas otras, así como de cadenas departamentales, restaurantes y cines, convirtiéndose en un verdadero concepto urbano de retail de lujo no sólo en la Ciudad de México sino también en todo el país.

Con una inversión de más de 4000 millones de pesos, GSM ha levantado el proyecto de usos mixtos de Artz Pedregal, que, además del centro comercial, incluye un parque y torres de oficinas. De acuerdo con Sordo Madaleno, el conjunto ubicado al sur de la capital mexicana apuesta por generar ambientes urbanos abiertos, de interacción social y casuales, típicos de una calle en una ciudad tradicional, rodeado de árboles con gran tamaño que se han conservado remetiendo el conjunto hacia el interior generando un colchón vegetal para aislar el ruido y respetar la naturaleza.

“Artz es más que sólo un proyecto. Es un espacio que mejora la ciudad y, por lo tanto, la calidad de vida de sus usuarios”, aseguró en su momento Javier Sordo Madaleno Bringas, presidente del grupo.

El despacho mexicano de arquitectura, urbanismo y diseño interior fue fundado por Juan Sordo Madaleno en 1937. En 2008, se creó el Grupo Sordo Madaleno como una entidad complementaria, pero independiente del despacho de arquitectura, que se ha dedicado al desarrollo de importantes proyectos comerciales en el país, tales como Andamar en Veracruz, Antara en Ciudad de México, Antea en Querétaro y Luxury Fashion Hall en Puebla. En tanto, Sordo Madaleno Arquitectos ha tenido importantes proyectos como la remodelación de El Palacio de Hierro Polanco y la flagship store de Massimo Dutti en Masaryk.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.