Publicado el
27 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle y Natura, entre las empresas con mejor reputación corporativa en Colombia

Publicado el
27 oct. 2017

Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) ha anunciado los resultados de su encuesta anual en Colombia. Arturo Calle y Natura se inscriben entre los 25 primeros puestos de las empresas de moda y belleza. Arturo Calle, fundador de su firma homónima, recibió demás por segundo año consecutivo el título de líder empresarial más reputado de Colombia. 


Arturo Calle es elegido, por segundo año consecutivo, líder empresarial más reputado en Colombia, según la encuesta de MERCO - Arturo Calle


La marca Arturo Calle escaló 28 posiciones en comparación con los resultados de 2016, pasando del puesto 48 al 20. Natura, por su parte, logró avanzar 75 posiciones, pasando del puesto 100 en 2016 al 25 en este año. Ambas marcas se posicionan en la clasificación como líderes de sus respectivos sectores.

La insignia de ropa masculina ganó por partida doble con el anuncio de que su presidente y fundador Arturo Calle, quien conservó la primera posición en la encuesta del Líder Empresarial Mejor Reputado de Colombia. “Soy un hombre sencillo, honesto y trabajador, orgulloso de aportar a la construcción de mi país desde la generación de empleo y la consolidación de una compañía que hoy trasciende los límites nacionales. Agradezco a quienes me otorgaron su buen concepto y comparto este reconocimiento con todos quienes me han acompañado en este camino empresarial”, afirmó Arturo Calle. 

La reputación es un intangible en los negocios y se ha convertido en el activo más valioso de las empresas. Así lo confirman las respuestas de los presidentes y directivos consultados por FTI en Colombia. El estudio de la firma arroja que “para el éxito del negocio es más importante proteger la reputación de la compañía que asegurar la rentabilidad”, según citó Dinero. 

Arturo Calle sigue su desarrollo en Colombia con nuevas aperturas en ciudades intermedias. La insignia de moda masculina facturó 529.400 millones de pesos en 2016 y prevé alcanzar los 550.000 millones de pesos en 2017. Natura, por su parte, continúa expandiéndose en el mercado nacional, con incrementos superiores al 8% en su facturación semestral.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.