Publicado el
31 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle sube una marcha hacia el lujo accesible

Publicado el
31 ene. 2017

La personalización de las prendas, la agilidad en la consecución de las nuevas colecciones, con el ‘See now, Buy now’ y las colaboraciones entre grandes exponentes, son solo algunas de las nuevas tendencias de la industria de la moda a nivel mundial; Arturo Calle, un grande colombiano sigue los pasos. 


La marca colombiana sigue evolucionando y lleva ahora al mercado colombiano lo mejor de los paños italianos. - Arturo Calle


Con el anuncio de la creación de una colección cápsula con aires de lujo, la marca colombiana se une a la tendencia de las colaboraciones y las ediciones limitadas. Esta semana anunció el próximo lanzamiento de su nueva colección formal, realizada con paños italianos de la casa Ermenegildo Zegna

Pilar Medina, gerente de Diseño de Artuco Calle, reveló a Portafolio, que dentro de la colección se encuentran tallas o fits anchos y slim, prendas cómodas y elegantes para todos los gustos, que serán realizadas con paños ‘Súper 170’ (alta calidad), que se adaptan a todos los climas del país. 

La colección estará disponible próximamente en las tiendas de las principales ciudades de Colombia, en cantidades limitadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Negocios