Publicado el
21 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle: moda a prueba de crisis

Publicado el
21 abr. 2017

Arturo Calle lleva 50 años en el mercado colombiano, que lo han llevado a la cima de la pirámide, y 5 de ellos siendo el líder absoluto del mercado masculino en el país. La marca parece estar blindada contra todas las crisis, pues lleva récords de crecimiento aún con los retos financieros. 

Arturo Calle lleva 5 años a la cabeza de la industria textil masculina - Unipymes


Según cifras oficiales reveladas por Euromonitor en el país, Artro Calle responde por el 9.3% del total del negocio de la ropa masculina en Colombia, con ventas por $529.400 millones al cierre del año, es decir cerca de $190 millones de dólares al cambio del día. 

La diversificación del mercadeo de la marca ha sido la clave del éxito continuo y sostenido. La adopción de formatos estandarizados en sus tiendas y el lanzamiento constante de nuevas marcas al interior del grupo y sus tiendas han permitido una oxigenación constante vis à vis de la clientela. 

En este orden de ideas, La República publicó que el segundo puesto a nivel nacional en el mercado masculino lo ocupa el Grupo Crystal, quien se adelantó al Patprimo de Manufacturas Eliot durante el 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.