Publicado el
12 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arranca la Huawei Asunción Fashion Week en Paraguay

Publicado el
12 may. 2017

La edición otoño-invierno de la Huawei Asuncion Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes de Paraguay, arrancó el pasado 6 de mayo bajo el concepto The Future of Fashion. El evento contó con la presentación de los diseñadores y las marcas locales más importantes del mercado guaraní.


Arranca la Huawei Asunción Fashion Week en Paraguay - Facebook Asuncion Fashion Week


Asunción celebrará su semana de la moda hasta el 14 de mayo, con la participación de firmas como: Carlos Burró, Beverly Kuhl, Cabure Kids, Tanya Villalba, Maura Marti, Dellara, Ofelia Otello, Maximiliano Galeano Versani, Magnolia, Josefina Alcazar, Boxes, Jadiyi Yudis Yaluff, Martel y L'uomo. Cabe destacar la presencia del argentino Javier Saiach como invitado especial del Huawei Asunción Fashion Week 2017. 

Además de los desfiles, el evento contará con la disertación de grandes referentes de la moda, tanto nacionales como internacionales, entre ellos: Cristina Morozzi, embajadora del Istituto Marangoni (Italia); Hugo Lezcano, coach y experto en comunicación visual (Argentina); y los paraguayos María Paz Feliciangeli, arquitecta de Estudio D&F y Carlos Burro, diseñador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles