Publicado el
7 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Armani Exchange desembarca en Bolivia con una tienda en Santa Cruz de la Sierra

Publicado el
7 may. 2018

La marca juvenil italiana propiedad del grupo homónimo desembarcará en Bolivia antes de la mitad del año. La primera tienda de Armani Exchange en el país abrirá sus puertas en los próximos meses en el interior del centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra. 


Armani Exchange abrirá las puertas de su primera tienda en Bolivia antes de la mitad del año. - AE


La tienda estará ubicada en un local que supera los 80 metros cuadrados, en el primer nivel del complejo, donde se exhibirán las colecciones para hombre, mujer y accesorios. 

El centro comercial Ventura Mall gestiona un importante desembarco de marcas internacionales este año con la llegada de Guess, Calvin Klein, Diesel y Armani, entre otros. El complejo es casa de otras enseñas extranjeras como Perry Elis, Tous, MAC Cosmetics, Adidas, Mango, Nautica y Tommy Hilfiger, por nombrar algunas.

En la región Armani Ecxhange gestiona de la mano del Grupo Yes en una tienda en el Jockey Plaza de Lima, así como presencia en las tiendas Ripley de la capital. Colombia es otro foco comercial de la enseña donde la casa de modas italiana llega con sus marcas Giorgio Armani, Armani Exchange, AE7 y suma más de 5 tiendas de la mano de diferentes socios locales. 

México es el mercado más grande de la italiana en el continente a donde llega de la mano de Sportmex y gestiona presencia de todo su portfolio de marcas. Entretanto en Ecuador la marca dispone de dos locales y no anuncia expansión de momento.

Armani Exchange y AE7 se posicionan en el continente como una de las mejores opciones de lujo para el mercado juvenil. El conglomerado italiano reporta un promedio de ventas de 2550 millones de euros anuales, con utilidades que superan el 10% de sus ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.