Arkitect, de la moda al ejemplo en Colombia

A medida que los grandes grupos textiles y de retail se desarrollan en el mercado, tienen tendencia a perder sus tradiciones y su origen, cambiando sus métodos tradicionales por sistemas automatizados, más económicos y con mayor rentabilidad. Sin embargo, este no es el caso de el Éxito. 


Exito

"Hace alrededor de un año el Grupo Éxito lanzó su estrategia 'Moda increíble, a precios increíbles', con la que pretende cautivar a las colombianas, gracias a la oferta realmente económica de sus prendas básicas y a la redistribución de la exhibición en sus almacenes para hacer más atractiva la compra de sus clientes", afirmó Irina Jaramillo Muskus, Gerente del Negocio Textil y Hogar del Grupo Éxito en un comunicado oficial. 

Así mismo, se conoció que el grupo colombiano cuenta con una filial textil especial, Didetexco, encargado del desarrollo de moda de la insignia y que trabaja con 9 proveedores y 6 talleres de confección, además de beneficiar a cerca de 9.000 personas y 112 talleres de procesos en todo el país. 

El Éxito se ha convertido en una institución de ejemplo en el país, no solo por haber sido el primero en incursionar en la verdadera democratización de la moda, por sus alianzas con los diseñadores top del país, sino también por la calidad, precio y procesos de sus prendas.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterIndustria