Publicado el
12 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: se lanza Viste Rosario

Publicado el
12 abr. 2017

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, ha lanzado la iniciativa Viste Rosario dirigida a diseñadores, artistas, productores y autores de todo el país con el fin de visualizar el ámbito creativo del diseño de indumentaria, de accesorios y textil, así como promover la sensibilización y acercamiento con experiencias y producciones creativas y sostenibles.

Argentina: Se lanza Viste Rosario - FB Secretaría de Cultura y Educación Rosario


Viste Rosario incluye cuatro categorías: Indumentaria; Calzado/Accesorios; Textiles y Proyecto autogestivo. La organización anuncia que se permitirá la presentación de uno o más proyectos en una o más categoría y que podrán presentarse proyectos individuales o colectivos.

El objetivo principal del concurso es crear incentivos para los beneficiarios que se propongan abordar con complejidad y riqueza el fenómeno del diseño de indumentaria, accesorios, textiles, joyas y calzado. 

Durante la primera fase del desarrollo de Viste Rosario, los seleccionados participarán de encuentros de intercambio de experiencias que tiendan a la generación y fortalecimiento del sector que esté en relación con las posibilidades productivas y que potencie la integración entre el diseño y la industria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.