Publicado el
22 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: se disparan ventas de moda deportiva para Sport 78

Publicado el
22 dic. 2016

Nelson Graells, propietario de la cadena Sport 78, comercializadora de indumentaria deportiva ha dado a conocer algunos resultados del primer balance de la empresa rosarina al cierre del 2016, entre los datos más importantes destacan el crecimiento de hasta un 70% en la venta por unidades de moda deportiva a través de internet.


Argentina: Se disparan ventas de moda deportiva para Sport78

 

En declaraciones para el diario local Impulso Negocios, Graells, afirma: “En relación al año pasado, notamos que mucha gente se volcó a comprar por Internet y por esa razón crecieron mucho las ventas en cuanto a unidades”.

Sobre los productos más vendidos asegura: “las camisetas de Rosario Central y Newell`s Old Boys fueron las más buscadas por las personas”; otro producto con alta demanda ha sido el calzado para practicar running, que según el directivo fue un segmento al que las mujeres se volcaron mucho.

Sport 78, que abre sus puertas en Rosario durante 1972, es considerada la empresa líder en su rubro comercializando grandes marcas internacionales como: Adidas, Converse, Crocs, Exo,Fila, Havaianas, Kappa, Le Coq Sportif, Nike, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución