Publicado el
15 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: créditos para centros comerciales a cielo abierto en Rosario

Publicado el
15 feb. 2017

Hace apenas unos días FashionNetwork compartió los últimos números sobre la ocupación de los centros comerciales a cielo abierto (CCCA) en Rosario; ahora se da a conocer que la ciudad ha dispuesto, en colaboración con el Banco Municipal, una línea de créditos para potenciar y beneficiar este formato comercial.


Argentina: créditos para centros comerciales a cielo abierto en Rosario - Municipalidad de Rosario


Esta línea de créditos tiene como objetivo impulsar inversiones que permitan promover y consolidar la actividad comercial local en los CCCA y va destinado a los comercios y empresas de servicios que formen parte de esta red.

Se promueven inversiones en bienes de capital adquiridos en empresas rosarinas, infraestructura, remodelación de los comercios y/o ampliación de los mismos, maquinaria, equipamiento, tecnología de gestión y otros aspectos centrales que mejoren la competitividad de las firmas en particular y de Rosario en general. El monto mínimo es de $10.000 y el máximo de $400.000, según la evalución crediticia del comercio y del destino del crédito con plazos de entre 6 y 36 meses.

Cabe recordar que actualmente existen 29 centros comerciales a cielo abierto, distribuidos en los 6 distritos de la ciudad, que albergan a más de 7.000 locales comerciales. Estos ya representan el 30% del total de las ventas al por menor generadas en la ciudad, convirtiéndose en un factor clave para la economía de la región.


Fuente: Municipalidad de Rosario
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios