Publicado el
9 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Mendoza gestiona en España el ingreso de sus productos a la UE

Publicado el
9 jun. 2017

En el marco de la gira que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica Mendoza (FEM) están realizando por España para conocer cómo operan los Centros Comerciales Abiertos en ese país, la FEM ha desarrollado una intensa agenda de actividades que incluye la gestión del envío de productos desde Mendoza hacia la Unión Europea.


Argentina: Mendoza gestiona en España el ingreso de sus productos a la UE



De acuerdo a lo publicado por la entidad, el pasado 3 de junio la comitiva mendocina encabezada por Adolfo Tripodi y Pedro Uribarrena se reunió con Asier Atutxa, titular del puerto de Bilbao y asesor del lehendakari Iñigo Urkullu, presidente del País Vasco con la idea de promover el ingreso de productos de mendocinos a la UE.
 
Con respecto a los centros comerciales abiertos, objetivo de esta gira, la idea es observar en territorio español este formato comercial, a fin de replicarlo con éxito en Mendoza. Además de la capital de la provincia, ya hay varios departamentos interesados en ponerlos en marcha. Dicha tarea está siendo coordinada en la provincia por la nueva Gerente del Centro Comercial Abierto de la Ciudad de Mendoza, Verónica Zabek.

En la primera etapa de la visita a los Centros Comerciales Abiertos españoles se recorrieron las ciudades de Bilbao, Vitoria y San Sebastián en el País Vasco. Durante la segunda etapa del viaje, que comenzó el sábado 3 y se extiende hasta el jueves 8 de junio, se visitará Asturias. El recorrido incluye las ciudades de Gijón, Oviedo, Santander y Villaviciosa.

Fuente: Federación Económica Mendoza (FEM)​ y Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios