Publicado el
24 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Finaliza el proyecto de moda Terma BAFWEEK

Publicado el
24 ene. 2017

Con el objetivo de desafiar a los diseñadores independientes a crear una línea sostenible de bajo impacto ambiental, bajo las premisas: reciclaje, reconstrucción y residuos cero, se lanzó a finales de octubre el concurso Terma BAFWEEK. Poco más de dos meses después de su lanzamiento, el proyecto ha concluido revelando el nombre de su ganadora: Juana Della Paolera, quien se hizo del primer lugar con su propuesta Nido.


Argentina: Jurados del proyecto de moda Terma Bafweek - LATAM Noticias



Además de los 100 mil pesos del premio, Della Paolera ha recibido la oportunidad de presentar su colección cápsula dentro de la próxima edición de la BAFWEEK Otoño-Invierno 2017.

El concurso, que nace como apoyo al diseño de autor y la moda nacional, fue organizado por la BAFWEEK y la marca de bebidas naturales Terma, contando además con el apoyo de grandes referentes del sector, quienes tomaron su papel como jurado, entre ellos Victoria Lescano, periodista especializada en moda; Luz Ballestero, egresada de la carrera Diseño de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires; Gustavo Di Mario, fotógrafo de moda y el diseñador de la firma de indumentaria KOSTÜME, Emiliano Blanco.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.