Publicado el
14 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: CACE reelige presidente

Publicado el
14 dic. 2016

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ha reelegido a Gustavo Sambucetti como su presidente por otros dos años más. El ejecutivo, que también ocupa el cargo de Gerente de Ecommerce y Planeamiento Estratégico para Walmart Argentina, fue inicialmente designado en diciembre del 2014 a través de una Asamblea General entre los socios presentes de la institución.

Argentina: CACE reelige presidente - Enretail


Según Infonegocios, de este modo la Junta Ejecutiva de la entidad queda integrada por: Gustavo Sambucetti (Walmart), presidente; Alberto Calvo (Netshoes), vicepresidente; Guido Glikin (Despegar), vicepresidente segundo; Lucas Landesman (Falabella), vicepresidente tercero; Juan Di Nucci (Tomorrow Digital), tesorero; Andrés Zaied (Musimundo), proTesorero; Luciana Baigún (MercadoLibre), secretaria; y José Martínez (OWO), prosecretario.

Creada en 1999, la CACE reúne a empresas usuarias y emprendedoras del sector y tiene como objetivo lograr que la economía digital se constituya en una eficaz herramienta para el desarrollo social y económico de la República Argentina y sus economías regionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos