Publicado el
28 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Basilotta inaugura local en la capital

Publicado el
28 ene. 2017

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias ha dado a conocer a través de su Guía Oficial (GAF), la puesta en marcha de una nueva boutique exclusiva de la firma de indumentaria Basilotta en la capital argentina. La apertura fue anunciada también desde las redes sociales de la marca el pasado 24 de enero.


Argentina: Basilotta inaugura local en Recoleta - Facebook Basilotta



El nuevo local se ha instalado en el exclusivo barrio de Recoleta y cuenta con un stock de más de 200 artículos compuesto por sus líneas street casual, denim Basilotta, las colecciones cocktail-fiesta, más su propuesta de accesorios y complementos.

Sobre este nuevo punto de venta, la marca afirma: "Nuestro nuevo local, ubicado en el corazón de Recoleta, fue diseñado con el fin de ofrecer a nuestras clientes una experiencia única y exclusiva".

Lanzada al mercado nacional en el año 2010, Basilotta es una firma dedicada al diseño, confección y venta de moda femenina. Actualmente se encuentra atravesando un plan de expansión, con aperturas de locales propios en Buenos Aires y franquicias en todo el interior del país.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.