Publicado el
27 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: BAFWEEK y Terma apoyando al diseño de autor

Publicado el
27 oct. 2016

La organización de la BAFWEEK en Argentina se une con la marca de bebidas naturales Terma en el lanzamiento de un concurso de diseño, con el objetivo de desafiar a los diseñadores independientes a crear una línea sostenible de bajo impacto ambiental, bajo las premisas: reciclaje, reconstrucción y residuos cero.


Argentina: BAFWEEK y Terma apoyando al diseño de autor Foto: Facebook/Bafweek



La convocatoria del evento está dirigida al mundo de la moda y a los futuros diseñadores de indumentaria y textil. Los participantes deberán optar por un nuevo enfoque, confeccionando una colección sostenible, con la oportunidad de presentarla  en la próxima edición del desfile de BafWeek Otoño-Invierno 2017.

El jurado de Terma BAFWEEK serán Victoria Lescano, periodista especializada en moda; Luz Ballestero, egresada de la carrera Diseño de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires, con amplia experiencia trabajando en el mercado europeo; Gustavo Di Mario, fotógrafo de moda, ha trabajado para editoriales como Harpers Bazaars, Vogue, OHLALÁ, AY MAG, entre otras, y finalmente la firma de indumentaria KOSTÜME.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.