Aplauso cerrado para Giambattista Valli en el Petit Palais

El desfile de Giambattista Valli cerró con éxito, con una ovación de pie de la audiencia, al tiempo que caminaba por el jardín interior del Petit Palais. 

Ver desfile
Giambattista Valli - otoño-invierno2017 - Mujer - París - © PixelFormula
 
Sus encantados seguidores celebraron por todo lo alto la romántica colección y las noticias, de este pasado viernes, que anunciaron que el diseñador romano había firmado un acuerdo con Artemis, la firma matriz del gigante del lujo Kering, que adquirió una participación significativa en la marca.

Tras el show, Valli estuvo acompañado de figuras de la talla de Bianca Brandolini y Céline Dion, quien casí hace enloquecer a los blogueros que la esperaban a las afueras del evento cuando llegó con uno de los vestidos florales con lentejuelas de Giambattista.

Ver desfile
Giambattista Valli - otoño-invierno2017 - Mujer - París - © PixelFormula

“¡Fantastique!”, exclamó Dion tras bastidores mientras abrazaba a Valli, uno de los diseñadores más reconocidos de los últimos años en París.

Fuera, una pasarela en mosaico, con impresionantes vestidos de coctel en chifón decorado y plegado; vestidos “jardin de fleurs” en macramé bordado y osados abrigos de coctel realizados con pequeños espejos. El gran final: un quinteto de vestidos de gala de muchos pliegues, con corte alto al frente y en forma de pagoda atrás. Todo de la mano de la joyería de lujo de Eleuteri, principalmente sus gargantillas decoradas con monedas romanas antiguas.

Ver desfile
Giambattista Valli - otoño-invierno2017 - Mujer - París - © PixelFormula

Valli crea una moda exclusiva, que evoca un mundo al que muy pocas mujeres podrían darse el lujo de entrar, pero son felices con solo soñarlo.

“No podría estar más feliz con el acuerdo. Ahora tendré los medios para ampliar realmente mi alcance”, dijo con su característica risa profunda.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaLujoDesfilesDiseño