Publicado el
2 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aperturas de septiembre en Argentina

Publicado el
2 oct. 2016

Durante septiembre algunas marcas de la industria de la moda, cosmética y perfumería presentes en Argentina han inaugurado nuevos puntos de venta tanto en la capital como en el interior del país. FashionNetwork.com presenta algunas de las más renombradas.


Aperturas de septiembre en Argentina - Facebook Clara


En el sector de la moda, la firma francesa de indumentaria masculina Azzaro entrena un espacio exclusivo en el centro comercial Unicenter de Buenos Aires. El espacio se ubica dentro de la tienda Falabella.

Por otro lado una de las firmas nacionales más reconocidas hace su debut en Rosario. Se trata de Clara Ibarguren, que a mediados de mes ha puesto en marcha su primer local propio en la ciudad ubicado en el complejo Alto Rosario Shopping.

En el rubro de la perfumería, la cadena Pigmento ha inaugurado su tercer punto de venta en el sur del conurbano bonarense. El nuevo local se ha instalado en la localidad de Monte Grande. Con esta apertura la firma esta por alcanzar las 60 tiendas en Buenos Aires.

La empresa argentina de cosmética y perfumería VZ sigue enfocada en su expansión y ahora estrena punto de venta en la provincia de Chaco dentro del centro comercial Shopping Sarmiento; con esta apertura la firma roza los 60 locales a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución