Por
Europa Press
Publicado el
13 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aperitivo de Cristiano Ronaldo y Megan Fox para Armani

Por
Europa Press
Publicado el
13 sept. 2010

ROMA, 10 sep. - Llevaban tiempo anunciándolo y por fin ha llegado el momento. Nos hemos hecho con un adelanto de los dos vídeos que protagonizan Cristiano Ronaldo y Megan Fox para las colecciones de ropa interior de la prestigiosa firma italiana Emporio Armani. Tan sólo son unos segundos de imágenes, pero suficientes para dejarte con ganas de más...


Get the Flash Player to see this player.

Para el deleite de todas sus seguidoras, Armani ha vuelto a desnudar al atractivo portugués en el nuevo spot, en el que luce la colección de ropa interior masculina. Durante el anuncio podemos ver a una limpiadora de hotel que está recogiendo una habitación cuando, de repente, el espectacular cuerpazo de CR7 sale del baño con nada más que unos calzoncillos ajustadísimos.

Los representantes de la firma italiana han declarado que eligieron al jugador de fútbol como imagen de Armani porque es un hombre con un aspecto "sensacional" y con "el físico perfecto de un atleta", esencia de la juventud caracterizada por una espontaneidad nata.

Por otro lado, tenemos la presentación de la colección de lencería femenina. Su protagonista es Megan Fox y participa en un anuncio igual de sexy que el de su compañero. En esta ocasión, vemos a la actriz en ropa interior cubierta con una bata mientras le abre la puerta a un empleado del hotel que le sube la comida a la habitación.

En Armani se decantaron por Megan por ser "joven y sexy" y tener una actitud que la hace ser "la perfecta elección" para representar sus colecciones. De momento no sabemos cuándo se publicarán los anuncios al completo pero con estas imágenes ya tenemos para un aperitivo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.