Publicado el
26 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Animaná confirma sus planes de expansión

Publicado el
26 oct. 2017

La marca sustentable Animaná, fundada por Adriana Marina y enfocada en la creación de ropa, accesorios y mantas hechas a mano por comunidades de la Patagonia y Los Andes, sigue fortaleciendo su presencia en Argentina. Según ha anunciado la firma, para los primeros meses del 2018 tiene previsto la apertura de su primer local en Buenos Aires.

Animaná se consolida en el mercado local - Vía Animaná


Animamá cuenta con una boutique en París y tiene presencia en cinco locales de Buenos Aires, además de un showroom propio en el barrio de Palermo de la misma ciudad. La firma también comercializa sus productos en Estados Unidos y otros puntos de Europa. Asimismo, la marca ha anunciado que para el próximo año se concentrará en aumentar sus ventas a clientes mayoristas de Argentina.

Nuestro objetivo es introducir una alternativa al proceso de producción y consumo de la industria de la moda. El mundo necesita respetar los procesos naturales de los materiales y los recursos humanos”, ha declarado a FashionNetwork Marina, en línea con la visión de producción sostenible de la marca.

Animaná fabrica la totalidad de sus productos con fibras naturales obtenidas de los pobladores de los andes, los camélidos y los ovinos, e impulsa la ONG Hecho x Nosotros, encargada de la investigación de textiles sustentables y reconocida con el Status Consultativo de la ONU.

Dominique Peclers, fundadora de la marca internacional Trend Peclers en París, ha colaborado de manera activa con Animaná desde sus inicios. La experta en tendencias de moda evalúa las colecciones de la firma e impulsa su presencia en las diferentes regiones del mundo donde está presente.  

Fundada en el 2009, Animaná registra una facturación anual de 2 millones de pesos.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.