Publicado el
23 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Andean inaugura nueva tienda en Lima

Publicado el
23 feb. 2017

Hace poco menos de un año, Incalpaca, propietario de Kuna, lanzó al mercado una nueva marca: Andean, que desde su creación ha sido todo un éxito. La nueva marca, enfocada en el mercado más joven, abrió las puertas de su nueva tienda en Larcomar esta semana. 

Andean suma 5 locales en el Perú en menos de un año. - Jockey Plaza


Con esta nueva apertura, Andean suma ya 5 tiendas en el país y proyecta una más para este año en Arequipa. La insignia de la alpaca está presente en los principales centros comerciales de la capital, como el Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry. 

La inversión de Incalpaca en el nuevo local de Andean en Larcomar sumó cerca de $85.000 dólares para una tienda de 90 metros cuadrados, donde se exhibe la totalidad de sus colecciones, con ticket promedio de entre $200 y $400 dólares. 

Además de las fibras de alpaca y camélidos, Andean utiliza fibras de bamboo y algodón pima en sus creaciones. Tal y como lo mencionamos previamente en FashionNetwork.com, Kuna la insignia ‘hermana’ de Andean, cerró el 2016 con un alza de +14% en su facturación y proyecta +12% para este 2017. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución