Anaïs Jourden triunfa con su primer desfile inundado de elegancia hongkonesa

Tras su rostro aniñado, esta mujer menuda esconde una gran determinación. Hace cuatro años, declaraba en una entrevista su intención de desfilar en París. Ya lo ha hecho. Con 28 años, esta diseñadora oriunda de Hong Kong ha presentado este martes su primer desfile, colocándose en el calendario de la Semana de la moda parisina poco antes de Louis Vuitton.
 
Anaïs Jourden, otoño-invierno 2018-19 - PixelFormula

En 2012, al finalizar sus estudios en Studio Berçot, puso en marcha su propia marca de prêt-à-porter femenina Jourde (su segundo apellido) , rebautizada esta temporada como Anaïs Jourden, y beneficiándose de inmediato del respaldo de la tienda de moda de Hong Kong, Liger, en la que estuvo en prácticas antes de lanzarse a su propia aventura.
 
La joven diseñadora, muy pragmática, abandonó París tras acabar sus estudios para volver a Hong Kong, donde los sastres están muy cualificados y son más accesibles, lo que le permitió realizar sus primeras colecciones cápsula.

Sus diseños, muy femeninos con un estilo un tanto aristocrático y barroco y una elaboración muy cuidada, no ha tardado en conquistar a montones de celebrities, algunas de las cuales no han dudado en asistir a este primer desfile. Como fue el caso de la cantante Flore Benguigui, la actriz australiana Adelaide Kane o el bloguero de Hong Kong Mayaoo.
 
Anaïs Mak ha presentado una colección para el otoño-invierno 2018-19 muy delicada, casi evanescente, con vestidos de guipur, conjuntos de tul transparente cruzados por guirnaldas metalizadas y chaquetas tipo Chanel de tela deshilachada.


Anaïs Jourden, otoño-invierno 2018-19 - PixelFormula

Los vestidos clásicos de popelina de algodón fruncidos o con volantes se combinan con atuendos más sexys con túnicas y corpiños transparentes negros o blancos de lunares, o bermudas tipo ciclista de rejilla combinadas con botas altas de ante con lazada o botines 1900.
 
Camisas de algodón con grandes lazos, conjuntos de terciopelo rosa palo, o chaquetas y vestidos con hilos desordenados de color azul cielo completan el vestuario.

Anaïs Jourden, que se encargó de los escaparates de Colette el otoño pasado, ya se distribuye en tiendas exclusivas y grandes almacenes como Barneys, Lane Crawford, Isetan, Tom Greyhound y Bon Marché.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterLujo - Prêt-à-porterLujo - OtroDesfiles