Publicado el
21 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle se expande en Colombia

Publicado el
21 dic. 2016

American Eagle es una de las pocas enseñas internacionales que continúan apostando por el mercado colombiano, esto debido en gran parte a su representación en Colombia con un socio local que tiene conocimiento amplio y suficiente de la plaza para garantizar el éxito. 


American Eagle planea cerrar el 2017 con 15 tiendas en Colombia - American Eagle Outfitters Colombia

 

American Eagle llegó a Colombia hace poco más de 2 años, poco antes del inicio del pleito del Grupo Uribe, casa matriz de la americana en Colombia y Punto Fa, por las tiendas Mango. Su más reciente apertura fue una tienda Viva Barranquilla, el nuevo complejo comercial del Grupo Éxito en la capital del Atlántico, sin embargo, Cali también es una de sus más recientes y acertadas incursiones, con sus tiendas en Jardín Plaza y el Único.

La marca especializada en la moda casual, reveló esta semana a La República su interés de continuar expandiendo su red de tiendas en el país, luego de cerrar el 2016 con 12 tiendas, el grupo Uribe proyecta por lo menos tres aperturas en el 2017. 

La insignia cuenta además con una amplia presencia en el continente latino, con más de 25 tiendas en México, 4 en Chile, Guatemala y su reciente desembarco en Costa Rica, por nombrar algunas. La americana goza de gran acogida entre el público latino por sus hormas y calidad, con su producto faro, los jeans. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.