Por
Reuters
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
18 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon lanza los envíos de la pasarela a casa en una hora con Nicopanda

Por
Reuters
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
18 sept. 2017

El gigante de e-commerce Amazon busca acelerar el formato ‘see now, buy now’, ofreciendo entregas en una hora para compras de una colección de la Semana de la Moda de Londres.


El servicio de entregas en una hora estará disponible solamente para miembros de Amazon Prime con residencia en Londres- Reuters


La marca del ex director creativo de Diesel Nicola Formichetti, Nicopanda, ha unido fuerzas con Amazon para lanzar esta iniciativa, vendiendo una parte de la nueva colección a clientes de la plataforma web.

La selección incluye seis prendas unisex como sudaderas, una camiseta de manga larga, una chaqueta ‘bomber’, una bufanda, un bolso estilo clutch y mallas. La opción de entrega en una hora estará disponible solamente para miembros de Amazon Prime con residencia en Londres.

“Los diseños de Nicopanda llaman la atención”, dijo Susan Saideman, vicepresidenta de Amazon Fashion Europe en un comunicado. “Estamos muy entusiasmados de presentar una marca tan interesante a nuestros clientes por primera vez”.

Nicopanda es conocida por su ropa urbana de colores vibrantes, adornada con diseños gráficos como su logo en forma de panda.

Amazon ha estado avanzando rápido en la industria de la ropa, lanzando su propia marca de ropa Find al igual que probando un servicio de suscripción especial que permite que los clientes se prueben la ropa antes de pagar.

Pero el envío rápido es una nueva versión de un modelo que ya existe. Amazon y Nicopanda no son las únicas marcas en adoptar el formato ‘see now, buy now’ en la Semana de la Moda de Londres, Burberry, Topshop y Tommy Hilfiger ya han probado iniciativas similares.

Algunas de las marcas más famosas han probado el formato en los últimos años, pero queda por ver si la industria completa tomará esta dirección. Si bien varias compañías han adoptado este modelo, otras como Tom Ford y Thakoon han rechazado la idea después de probarla.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.